ECONOMÍA

Crisis en el Sarmiento: Entre la atención y los despidos

El subsecretario de Trabajo, Roberto Correa, sostuvo que el sanatorio trabaja con el mínimo de personal porque a 50 personas se les adeudan sueldos. Algunos empleados dejaron de asistir porque ni siquiera reciben una respuesta por parte de las autoridades. Se espera que este miércoles entre el pedido de ATSA para una conciliación.
martes, 6 de febrero de 2018 · 08:55

Este martes, Canal 13 dialogó con el subsecretario de Trabajo, Roberto Correa, quien dio detalles de la situación del Sanatorio Sarmiento, donde trabajan con el mínimo de personal debido a que se adeudan sueldos. Ante la ausencia de las autoridades, algunos empleados se dieron por despedidos y dejaron de asistir, sin aún hacer la denuncia en la Subsecretaría.

En este sentido, se espera que ATSA ingrese mañana el pedido de conciliación obligatoria para que por lo menos les paguen lo que les adeudan a 50 personas, que trabajan en administración, limpieza y otros puestos que no incluye a médicos ya que estos trabajan a factura. En medio de esta crisis, aún hay personas internadas en el lugar y otros siguen yendo a ser atendidos.

Comentarios