ECONOMÍA

Los despidos en Agroindustria llegaron a San Juan

Ariel López, delegado de ATE, dialogó con Canal 13 en medio de paro que llevan a cabo con asamblea permanente. Piden que reincorporen a los trabajadores de Agricultura Familiar que fueron echados en los últimos días. "Se abrió mesa de diálogo y tenemos esperanza", sostuvo.
jueves, 26 de abril de 2018 · 08:42

Este miércoles, trabajadores del Ministerio de Agroindustria en San Juan llevaron a cabo un paro tras los despidos de varios empleados en los últimos días. El delegado de ATE, Ariel López, dialogó con Canal 13 y aseguró que seguirán con medidas de fuerza y asambleas de forma permanente hasta tener alguna novedad. "Se abrió una mesa de dialogó entre ATE y los funcionarios de Agroindustria de Nación", afirmó.

En este sentido, destacó que en 2016 también hubo despidos en la Secretaría de Agricultura Familiar y lograron reincorporar a muchos a través de una mesa de diálogo. "Tenemos esperanzas y esperamos que se llegue a buen puerto pero vamos a seguir con nuestra lucha sin cortar el diálogo", finalizó el delegado de ATE, Ariel López, ante Canal 13.

Galería de fotos

Comentarios