TURISMO

Fin de semana XL: prevén una ocupación hotelera del 67%

San Juan se prepara para recibir a los turistas con más de 100 actividades organizadas en todos los departamentos.
jueves, 26 de abril de 2018 · 20:19

Desde el Ministerio de Turismo y Cultura se prevé que la ocupación estará al 67% en los hoteles de la provincia.

Dentro de la variada oferta de actividades están las rutas del Olivo y del Vino, la Feria Internacional de Artesanías, la ópera Don Carlo en el Teatro del Bicentenario, la Feria de Food Truck en la Ruta Interlagos y distintos shows de tango, folclore y música tropical en la Hostería Domingo Faustino Sarmiento.

Para los amantes del baile, se celebrará la Fiesta Provincial del Día de la Danza; que comenzará mañana y se extenderá hasta el domingo. Ese día habrá un cierre de gala en el Parque de Chimbas.

En el Auditorio Juan Victoria, La Camerata San Juan brindará “Cameratíssima”, un concierto instrumental de lujo, con entrada libre y gratuita.

Para los más jóvenes, el Centro Cultural Amadeo Conte Grand será escenario del “Conte Grand no duerme”, donde habrá música; artes escénicas y muestras artísticas. La cita será este domingo, desde las 22 hs con entrada gratuita.

En tanto, en el departamento de Calingasta, entre las propuestas más atractivas, figuran cabalgatas, rafting en el río Los Patos y visitas al Parque Nacional El Leoncito, entre otras.

Con este abanico de actividades, “San Juan en Otoño” se convierte en una interesante propuesta, que se repetirá todos los fines de semana largos.

Comentarios