ECONOMÍA

Con asambleas sorpresivas, personal de la OSP pide actualización de sueldo

Hace más de un mes, los empleados piden cobrar más que los trabajadores del Ministerio de Salud Pública porque trabajan dos horas más por día. Tras una conciliación con el interventor, pasaron a cuarto intermedio hasta el miércoles. Durante, la atención es normal.
jueves, 12 de julio de 2018 · 09:09

Este jueves, Canal 13 se hizo eco de las asambleas sorpresivas que se llevan a cabo hace un mes en la Obra Social Provincia por parte de su personal. Piden que se les actualice el sueldo para cobrar más que los empleados del Ministerio de Salud Pública, ya que trabajan dos horas días más. Tras una conciliación con el interventor, Javier González, se acordó pasar a un cuarto intermedio hasta el miércoles.

Mientras tanto, la atención será con normalidad. Héctor Caballero, delegado del SEP, dijo que el principal responsable es el doctor Javier González porque era quien llevaba a cabo las negociaciones pero se fue a Buenos Aires. Cabe destacar que, el personal de OSP está integrado por 136 personas de planta permanente, 24 contratados, 97 pasantes y 19 comisionados.

Comentarios