TARJETA SOCIAL

Aseguran que Nación no ampliará los cupos de la tarjeta social

Lo confirmo a Canal 13 el ministro de Desarrollo Humano Armando Sánchez. Sostuvo que en San Juan seguirán siendo 17 mil beneficiarios.  
jueves, 12 de julio de 2018 · 16:24

El ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez,  se refirió a la incertidumbre que existe en cuanto a reuniones con Nación por temas sociales. 
Uno de los tópicos que más preocupan en San Juan es la tarjeta social. Al respecto, Sánchez, sostuvo que “algunas cosas son seguras que ya nos han dicho segundas y terceras líneas del ministerio de Desarrollo Social de la Nación.  Una es que no vamos a conseguir aumento de cupo de la tarjeta social. Es decir, que San Juan va seguir manteniendo las 17 mil que tiene”, informó el ministro. 
Además, señaló que tampoco aumentará el cupo de los montos por ración de almuerzo para los comedores infantiles tampoco tendrán un aumento del 24.8% (de acuerdo a la inflación del 2017). 
Además, comentó que siguen en búsqueda de una reunión con la ministro de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, para charlar sobre varios temas que preocupan a las provincias. 
 

Comentarios