SAN JUAN

Pese al aumento, aseguran que se mantuvo la venta de pasajes a departamentos alejados

El aumento del boleto en líneas urbanas, también impactó en los pasajes de media distancia. Desde la terminal, aseguran que los fines de semana algunas empresas suman refuerzos.
lunes, 16 de julio de 2018 · 20:35

Este lunes, Canal 13 San Juan, consultó en la terminal de ómnibus sobre el impacto del aumento de pasajes de media distancia en el turismo interno durante la primera semana del receso invernal.

Una de las empresas informó que, tras el aumento, el precio de sus pasajes a Valle Fértil es de $325, mientras que a Rodeo cuesta $290 y a Jáchal $205.

“Últimamente está tranquilo, pero el movimiento fuerte es el fin de semana: jueves, viernes y sábado. Valle Fértil, Rodeo y Jáchal están movidos”, comentaron desde la empresa. 

Pese al aumento, dos empresas consultadas confirmaron que las ventas se mantienen. “Siempre hay malestar de la gente por las subas, pero dentro de todo se mantiene”, dijeron. 

Otras de las empresas consultadas por el móvil de Canal 13, aseguró que se venden bastantes pasajes y muchos turistas quieren visitar los departamentos del norte sanjuanino. “Los fines de semana colocamos refuerzos. Pero hay muchos horarios y todos los colectivos, a toda hora, van bastante completos”, afirman en la empresa. 

“Hay mucha gente de San Juan que quieren viajar a Iglesia, Jáchal y Rodeo. También hay muchos turistas que llegan de otras provincias y visitan los departamentos alejados”, según relevó este medio.
 

Comentarios