COMERCIO

Aconsejan seguir invirtiendo en locales en Rawson

Desde el centro comercial, Marcelo Vargas dijo que la zona tuvo una explosión y que en materia inmobiliaria sigue siendo buen negocio a futuro, además de refugio de inversión contra la inflación.
jueves, 19 de julio de 2018 · 13:52

Según Marcelo Vargas, del centro comercial de Rawson, aunque el consumo sigue cayendo, es buen negocio invertir en locales en Villa Krause como refugio contra la inflación y en función del crecimiento que ha tenido la zona.

Según Vargas, el parque de comerciantes actual en todo Rawson va de 3.500 a 4.000 aproximadamente entre pequeños y grandes. Dijo que en Villa Krause hace 25 años no había más de 10 comercios alrededor de la plaza principal y que actualmente son unos 250.

Y que en todo Villa Krause pasaron de 70 locales a unos 1.000, porque fueron reformando viviendas familiares y adaptándolas al comercio, o directamente las derrumbaron para construir este tipo de edificios.

"La parte imnobiliaria es buen negocio. Por ahí en la parte comercial no nos está yendo bien. Pero construir locales es un buen negocio, para protegerse de la inflación. Se ha desplazado también al ex Coloso. En Capital ya está saturado el mercado", sintetizó Vargas. 

Comentarios