CONSUMO

La angustia reina en el centro comercial de Rawson

El vocero del sector, Marcelo Vargas, dijo este jueves en Banda Ancha que esta crisis a diferencia de las anteriores está caracterizada por la caída de las ventas. Ya se ajustaron todo lo que pudieron y el paso siguiente es el cierre, según manifestó.
jueves, 19 de julio de 2018 · 13:22

"A medida que va aumentando la inflación, va generando distorsiones en los precios. La diferencia de esta inflación con otros períodos es que antes había ventas. En esta estamos en estanflación. Siguen subiendo las cosas pero cada vez se vende menos, porque el poder adquisitivo es menor", explicó el vocero del centro comercial de Rawson, Marcelo Vargas, este jueves en Banda Ancha.

Dijo también que la caída de ventas se ha sentido tanto que a la hora de reponer stock, no todos han podido hacerlo. "Los comerciantes lamentablemente, al comprar menos los clientes, tienen menos productos y se van achicando hasta un momento en que van a tener que cerrar", alertó. 

"El sector privado viene ajustándose. Ha ido reduciéndose. A la mayoría de los comercios, la próxima que les queda es el cierre", sentenció Vargas.

Comentarios