ECONOMÍA

Qué le preocupa a la gente: ¿Inflación o el caso de los cuadernos K?

El móvil de Canal 13 salió a la calle para conocer la opinión de los sanjuaninos con respecto a los dos temas que impone la agenda de los medios nacionales. Las personas consultadas, por unanimidad, sostuvieron que la inflación es lo que les genera mayor intranquilidad porque no llegan a fin de mes.
jueves, 16 de agosto de 2018 · 12:28

Este jueves, el móvil de Canal 13 salió a la calle para conocer qué le preocupa más a la gente: ¿la inflación o el caso de los cuadernos K? Es así que las seis personas entrevistadas, por unanimidad, afirmaron que la constante suba de precios es lo que les genera mayor intranquilidad. "No se puede comparar ni juguetes para el Día del Niño, la mayoría de los productos están muy caros así que en mi caso voy a buscar algo más barato y si es posible ropa", dijo un kiosquero.

En este sentido, una mujer manifestó que lamentablemente no llega a fin de mes porque las cosas suben y se les complica el día a día aunque aseguró no compartir lo que hizo Cristina Kirchner durante su presidencia. "Tuve que cambiar de lugar donde alquilaba y conseguir uno accesible pero sin los espacios que necesito para mis tres hijos, al anterior me lo subieron muchísimo y no pude pagar otro porque piden muchos anticipos", destacó la señora.

Por otro lado, un hombre manifestó que el gobierno anterior ya pasó y que en este momento la inflación genera que no le alcance el dinero con el que dispone día a día. "La inflación no afecta a todos y me parece mal porque no alcanza la plata, todos los días aumenta algo nuevo porque no se han tomado las medidas correspondientes", puntualizó otro hombre.

Comentarios