SAN JUAN

Adelanto exclusivo: Marcha atrás del gobierno nacional al recorte del Fondo de la Soja

Será solo para este año y el ajuste se trasladará al 2019, según informaron altas fuentes parlamentarias a Canal 13. Es decir, en lo que resta del 2018 se respetará el financiamiento que tenían prometido, con lo cual la provincia se ahorra de poner ese dinero, como le había prometido a los intendentes para no incumplir con los contratos de obras que ya tenían firmados.
martes, 18 de septiembre de 2018 · 12:33

Altas fuentes parlamentarias adelantaron a Canal 13 de forma exclusiva que el presidente Mauricio Macri firmó un decreto para dar marcha atrás con el recorte del Fondo de la Soja.

Esto será solo para lo resta del 2018, respetando el financiamiento que tenían prometido, el cual se traduce en un total de $4.125 millones, a distribuir un 50% para las provincias y un 50% para los municipios hasta fin de año.

El ajuste del porcentaje de las retenciones se trasladará al 2019, con lo cual este año la provincia se ahorrará de poner el dinero prometido a los intendentes. Esto se iba a dar para no incumplir con los contratos de obras que ya tenían firmados.

Comentarios