SAN JUAN

Jugueterías mantienen sus expectativas por las ventas de Reyes

Mientras aumenta la ansiedad de los más pequeños de la casa por la llegada de los "Reyes Magos", los comerciantes esperan tener una buena venta ofreciendo distintas opciones para estos festejos. Así lo confirmó el titular de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez.
viernes, 4 de enero de 2019 · 08:15

El presidente del Centro Comercial de San Juan, Hermes Rodríguez, en diálogo con Canal 13 dijo que “la situación de la venta de Reyes la verdad que genera mucha expectativa, está incluido dentro del mes que más se vende en San Juan, el comerciante se prepara , sobre todo el sector de jugueterías”.

En este sentido, explicó que “el día del niño y las fechas de fin de año, Navidad y Reyes, es cuando más se vende, estamos muy preocupados porque las ventas han caído bastante, más  las ventas de este rubro,  entonces se han tomado algunas medidas con los fabricantes de juguetes, como por ejemplo no incrementar el costo de la mercadería”.

“Si lo comparamos con el año anterior un, los precios han incrementado un 20% nada más , porque no se vende, los juguetes importados están atados al costo del dólar y esto hace que tengan un valor bastante alto, con el fan de vender más se han hecho esto”, agregó.

En cuanto a los horarios de atención, comunicó que “los días sábados van a atender en el horario de mañana y tarde y el día domingo va a ser en el horario de 9 a 13 horas”.

Comentarios