Momentos complicados

Para atrás: La hotelería local, afectada por la crisis económica

En el Día de los Hoteleros, un representante del sector contó a Canal 13 las dificultades que enfrenta este rubro en medio de la crisis
martes, 26 de noviembre de 2019 · 07:08

El lunes 25 de diciembre se celebró el Día de la Hotelería y de la gastronomía Argentina, en conmemoración del nacimiento de la Federación Empresaría Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) en el año 1941. En este marco, Canal 13 consultó a un representante del sector cuales son los conflictos o los problemas a los que se enfrentan en la actualidad.

Raúl Banchio, responsable de un conocido hotel céntrico, explicó cómo pelea el sector hotelero para mantenerse en pie en medio de la crisis: "Ha sido muy difícil por la situación y los vaivenes que hemos tenido. Sobre todo lo que ha implicado en cuanto a costos y a poder realizar unas pequeñas inversiones que nos permitan estar a la altura de las circunstancias”.

No obstante, Banchio destacó la buena performance que le dieron los eventos deportivos al sector, tales como el Superbike, el Automovilismo, los Juegos Binacionales, y demás eventos: “La parte deportiva nos ha dado un buen empuje”.

Comentarios