RECESION

Abrir una agencia de quiniela, rebusque contra la crisis

La presidenta de la Caja de Acción Social, Claudia López, informó a Canal 13 que no solamente se ha mantenido la cantidad autorizada sino que siguen recibiendo pedidos de personas que entienden que se trata de una fuente laboral.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 18:40

La crisis económica golpea a todos por igual pero no ha mermado la cantidad de agencias de quiniela, sino todo lo contrario: cada vez reciben más pedidos para habilitar nuevos locales de este tipo, como rebusque para paliar la recesión.

Así lo informó a Canal 13 la presidenta de la Caja de Acción Social, Claudia López. "Las agencias se mantienen. Hay pedidos de agencia. Nos vienen a solicitar agencias como ayuda", advirtió la funcionaria. 

Y explicó que "el otorgar agencias es otorgar una fuente de trabajo al que no puede". Sin embargo, hay restricciones. "Nosotros tenemos que limitarnos a la reglamentación", agregó López.

"Está un poco restringido por la reglamentación, se tienen que respetar distancias de acuerdo al departamento. Eso hace que se limite un poco", insistió la funcionaria.

Comentarios