COMPRAS ONLINE

Cybermonday: Avalancha sanjuanina por aires acondicionados

Comenzó la semana con descuentos que mueve a miles de consumidores a nivel nacional. En vísperas del verano, los sistemas de refrigeración fue en electro lo que más buscaron los sanjuaninos.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 08:06

Comenzó la semana de megadescuentos a nivel nacional al que adhieren gran parte de las cadenas de electrodomésticos, indumentaria, amueblamiento, entre otros rubros. Sin embargo, y como es costumbre, electro fue el que más movió hasta el momento pero esta vez no fue con celulares o smart TV.

Es que, según informa el portal del programa, más del 15% de las ventas se realizaron en la provincia de San Juan. Allí, hubo una fuerte tendencia a comprar electro y tecnología, pero en esta categoría la venta de Aires Acondicionados rompieron la marca.

Con descuentos de casi el 40%, y en vísperas del verano caliente al que acostumbramos vivir los sanjuaninos, los aires son de los que se llevan el podio. Otro elemento del mismo rubro que piso fuerte fue telefonía celular.

Finalmente, medios nacionales hicieron eco que las mujeres fueron las que más se inclinaron a comprar a través de este sistema.

Comentarios