AUMENTOS

El Gobierno planea un bono y canasta navideña para jubilados, pensionados y AUH

Además incluye a los empleados estatales, el aumento sería de un 20%. También se analiza la chance de una canasta navideña con alimentos “saludables”.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 18:51

En un gesto destinado a atender los reclamos sociales de fin de año el Gobierno se dispone a otorgar antes de Navidad un aumento para los jubilados, empleados estatales y los beneficiarios de los planes de Asignación Universal por Hijo (AUH).

Según publicó Infobae, cerca de Fernández discuten una aplicación de un esquema de una suma fija de $2.800 para todas las escalas, equivalentes  al 20% del haber mínimo.

También se evalúa en estas horas la entrega de una caja navideña para los más vulnerables. Esa caja contemplaría productos de la canasta básica familiar “saludables” como dicen en función   de productos que son relevantes en nutrientes.

Por otra parte, en las últimas horas se acordó con los laboratorios nacionales y extranjeros volverán a mantener el precios de los remedos del 6 de diciembre los mantendrían congelados hasta el 31 de enero.