SUELDOS

Atención estatales: ¡pasen por el cajero!

Los haberes de la segunda cuota del aguinaldo 2019 se encuentran acreditados en cajeros automáticos del Banco San Juan a partir de este miércoles, según informó el Ministerio de Hacienda.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 12:50

A partir de este miércoles, los empleados de la administración pública provincial pueden disponer de los haberes correspondientes a la segunda cuota del aguinaldo, según informó oficialmente el Ministerio de Hacienda y Finanzas.

Los fondos fueron acreditados en cajeros automáticos del Banco San Juan desde primera hora del día, de acuerdo a lo dispuesto por la cartera que conduce Marisa López.

Sin embargo, el encargado de hacer el anuncio fue el secretario de Hacienda, Gerardo Torrent. Además aseguró que el pago en tiempo en forma es posible gracias al equilibrio fiscal y financiero de la Provincia.

El sueldo correspondiente al mes de diciembre 2019 estará a disposición de los estatales locales a partir del sábado 28. Como se había anticipado, incluirá el 4,3% de incremento, equivalente a la inflación oficial de noviembre de este año, en el marco de la aplicación de la cláusula gatillo.

Comentarios