ECONOMÍA

Aún sin movilidad jubilatoria, aseguran que "los abuelos no van a perder"

Así lo afirmó el diputado nacional, Walberto Allende, en Banda Ancha. Aseguró que con las modificaciones que se le hicieron al proyecto, se va a superar el porcentaje del régimen anulado. "Se han incorporado cuestiones que no estaban redactadas", agregó.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 09:13

En una sesión maratónica, de 15 horas, Diputados aprobó la ley de Emergencia Económica. Tras esta media sanción, fue convocado el Senado para tratarla pasado el mediodía. En este sentido, dialogamos con el diputado nacional, Walberto Allende, quien destacó que hubo modificaciones al proyecto de suspensión de la movilidad jubilatoria.

"Hay que ver cómo queda el texto final pero creo que no van a perder porque se está superando el porcentaje que correspondía por el régimen anterior", detalló. Explicó que hay que ver cómo termina con las diferentes sugerencias de los bloques que han incorporado cuestiones que no estaban redactadas.

"Deberíamos estar tratando el Presupuesto pero me parece bien lo que ha hecho el presidente. Al anterior Presupuesto (de la gestión de Mauricio Macri) lo tratamos pero era irreal", expresó. Por último, manifestó que trabajaron en las modificaciones al proyecto, principalmente planteadas por el bloque de Cambiemos, pero el objetivo es mejorar la ley.

Comentarios