SAN JUAN

Por el aumento en alimentos, los consumidores eligen las ferias de precios bajos

Leslie Soria, trabajadora de la economía popular, apuntó contra el gobierno de Macri y dijo que cada vez hay más niños que comen en merenderos y familias enteras que se acercan a pedirles comida.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 09:50

En el marco de la marcha de los movimientos populares contra el tarifazo, este miércoles Leslie Soria, trabajadora de la economía popular, apuntó contra el gobierno de Macri y dijo que cada vez hay más niños que comen en merenderos y familias enteras que se acercan a pedirles comida.

En este sentido, explicó que desde el frente “tenemos varias unidades productivas en la economía popular y la gente en vez de ir a  comparar al súper, prefiere ir a comprar a las  ferias, donde las compañeras que hacen dulce, conservas venden sus productos. Es la única manera que el vecino se puede hacer un gusto y comprar algo”.

En cuanto al tratamiento urgente de la ley de emergencia alimentaria, dijo que aún no tienen noticias de ningún avance y “sea el gobierno que sea el que venga ahora,  no puede caerse esa emergencia, hay muchas familias que viven de eso, es el único ingreso que tienen”, finalizó.

Comentarios