SAN JUAN

Estos son los comercios con megaofertas para el inicio de clases

Este jueves se acordaron precios para la Canasta Escolar 2019. Se trata de un acuerdo por precios máximos de 23 artículos de cara al incio del ciclo lectivo.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 11:17

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y el Ministerio de Educación lograron acuerdos con comerciantes locales para ofrecer a la población artículos de uso escolar a precios accesibles.

Se trata de un acuerdo por precios máximos de 23 artículos que componen la Canasta Escolar. Se ofrecen útiles escolares, que pueden adquirirse en: Librería Lápiz Cero, Librería JL Papelería, Librería Guzmán, Librería  El Libertador, Librería de Colores, Librería Salomón, Librería Ito-Nuel.

Este año también se incorporaron zapatos escolares, de tal modo que los padres tengan una opción accesible para calzar a sus hijos durante el periodo lectivo. Éstos podrán adquirirse en Baratísimo Calzados, Five Sport y Calzados Alberto.

En el acto de firma del acuerdo estuvieron presentes representantes de los comercios; la secretaria de Industria, Comercio y Servicios, CPN Sandra Barceló; el Ministro de Educación, licenciado Felipe De Los Ríos y el Ministro de Producción y Desarrollo Económico, licenciado Andrés Díaz Cano.

Los precios estarán vigentes hasta el 31 de marzo de 2019 en los comercios mencionados.

 



Comentarios