TURISMO

Un inversor privado ofrece un hotel junto al autódromo El Villicum

Lo confirmó a Canal 13 la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan. La propuesta está en evaluación tiene chances de prosperar porque coincide con las necesidades del proyecto original.
sábado, 23 de febrero de 2019 · 13:27

"Tenemos una propuesta de una empresa privada que está muy interesada, que nos ha presentado esta propuesta de un hotel de alta gama", reveló la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, en entrevista con Canal 13, en referencia al complejo pendiente para completar el autódromo El Villicum.

"La verdad es que viendo el proyecto encaja bastante con lo que estamos necesitando en esta zona. Sería dentro del predio de El Villicum. Así que vamos a avanzar en estos meses con esto, para ver si podemos llegar a un acuerdo y que se inicie la construcción de un hotel cinco estrellas en esa zona que complementaría la oferta hotelera en San Juan", agregó la ministra.

"Es una cadena que está presente en San Juan y estamos analizando las posibilidades de esta inversión", reiteró la funcionaria. "Es una gran inversión, tengamos en cuenta que estamos hablando de un hotel cinco estrellas con requerimientos de nivel internacional porque son los deportistas internacionales quienes ocupan esto", concluyó Grynszpan.

Comentarios