14 DE FEBRERO

Día de los enamorados: Promos en cenas y heladerías para subir las ventas

Hermes Rodríguez, titular de la Cámara de Comercio, explicó que apostarán en el rubro gastronómico. “Queremos promocionar importantes descuentos por pago de contado, que van del 50 al 70 por ciento, no faltarán los famosos 2 x 1, o los descuentos ”,manifestó.
martes, 5 de febrero de 2019 · 10:22

Hermes Rodríguez, titular de la Cámara de Comercio, explicó que para subir las ventas, este año apostarán en el rubro gastronómico. “Queremos promocionar importantes descuentos por pago de contado, que van del 50 al 70 por ciento, no faltarán los famosos 2 x 1, o los descuentos ”,manifestó.

Además, comentó que desde 1 de febrero se lanzó en siete departamentos el “Megaoutlet” organizado por la Cámara de Comercio de San Juan. Se trata de un gran remate masivo que se realoza por tercer año consecutivo e incluye calzados, indumentarias, artículos escolares y accesorios. Pero a diferencia de las ediciones anteriores, donde se extendió por dos semanas, ahora durará todo el mes para incrementar las ventas y sumar las promociones al 14 de febrero.

Si bien apenas pasaron las fiestas de fin de año algunos comercios del centro y de los shoppings empezaron las liquidaciones y promociones, en febrero se sumarán las rebajas en todo lo referido al regreso de los chicos al colegio. “Queremos promocionar importantes descuentos por pago de contado, que van del 50 al 70 por ciento, no faltarán los famosos 2 x 1, o los descuentos en la segunda prenda y ofertas anticipadas para todo tipo de artículos escolares”, explicó Hermes Rodríguez.

En cuanto a la modalidad de cobro algunos negocios ofrecerán descuentos por pago en efectivo y otros incluirán rebajas en las cancelaciones con tarjetas. Eso sí, todos ofrecerán promociones, liquidaciones, saldos de temporada y rebajas en todos los artículos del colegio.

Comentarios