CAPITAL

Capital insiste en abrir comercios en Carnaval

Desde la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez manifestó que "se consensuó abrir el martes". La cercanía del inicio de clases y el cobro de sueldos de estatales y docentes, ayudaría al sector afectado a repuntar las ventas.
viernes, 1 de marzo de 2019 · 10:10

Este 4 y 5 de marzo será feriado nacional con motivo de los carnavales, y en el comercio capitalino tomó la decisión de atender al público el martes. Pero en el resto de la provincia no será así.

Desde la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez manifestó que "se consensuó en abrir el lunes y  el martes. Es que tanto librería como indumentaria y calzado escolar están en plena actividad por el próximo comienzo de clases".

Los colectivos circularán en frecuencias reducidas, cada 30 a 40 minutos,  lo que afecta la llegada de los compradores a los negocios del centro.

Por otro lado, explicó que para cualquiera de los locales del microcentro capitalino, convocar a sus empleados siempre conviene ya que en estos días, la gente se arrima a hacer compras con más tiempo y hay actividad.

Comentarios