ECONOMÍA

Crean más de 1.500 empleos directos y unos 4.000 indirectos con incentivos fiscales

El ministro de Producción, Andrés Díaz Cano, afirmó en Banda Ancha que el objetivo es generar y mantener fuentes de empleo. En total son 98 proyectos, de los cuales 15 son de afuera de la provincia o del país. "Se les está dando ayuda para que se puedan instalar en San Juan, la idea es seguir potenciando la inversión", aseguró.
martes, 14 de mayo de 2019 · 08:50

Este martes, el Gobierno de San Juan da a conocer una serie de incentivos fiscales para unos 98 inversores con el objetivo de crear más de 1.500 empleos directos. En este sentido, el ministro de producción, Andrés Díaz Cano, destacó que también la intención es mantener otras fuentes de empleo ya que esto dará también otros 4.000 puestos indirectos.

"Se les van a entregar créditos fiscales para complementar las inversiones. Dentro de esto hay 15 empresas que son de afuera de la provincia o del país", detalló. Díaz Cano explicó que la intención de bridar esta ayuda es que se instalen en San Juan con la idea de seguir potenciando las inversiones en la provincia.

"Hay proyectos agrícolas, ganaderos, mineros, TICS, turísticos, entre otros que abarcan casi todas las actividades productivas", se explayó el funcionario. Expresó que cuando cumplan con la inversión se les adjudicarán los bonos fiscales que están repartidos en toda la provincia, ya que ven con buenos ojos a todo nuestro territorio.

Comentarios

Otras Noticias