SAN JUAN

Día del Padre: hay que pensar en $1000 para un "buen" regalito

Comerciantes del Centro ofrecen gran variedad de productos que se encuentran en torno a ese monto. Esperan atraer clientes con promociones.
viernes, 14 de junio de 2019 · 09:16

La crisis económica sigue pegando fuerte y se espera que este año los regalos por el Día del Padre serán más austeros. A dos días del festejo en los comercios todavía no han notado demasiado movimiento, pero estiman que el gasto promedio para ese día rondará en los $1.000.

Por esa razón tienen preparados una serie de productos que se encuentran en ese rango para tentar al público, además de varias promociones y el regreso de las cuotas sin interés. Negocios de distintos rubros consultados contaron cómo viene el panorama.

La indumentaria es sin duda una de las opciones más elegidas para obsequiar en la celebración paterna por lo que en varios locales del rubro ya pueden verse los carteles alegóricos.

“tenemos precios muy baratos entre $1.500 y $2.000, estamos esperando que la gente llegue, tenemos muchas ofertas son tres días, jueves, viernes y sábado que tenemos para poder salvar el mes, este ha sido un mes complicado, son los días que tenemos que aprovechar de ventas”, manifestó uno de los comerciantes sanjuaninos consultados.

“Tenemos remeras desde $390 a $990 y cinturones de cuero de $800”, agregó. Aseguró que lo que más sale para el festejo son jeans que rondan los $1.700. “Todavía la venta no ha explotado, la cosa ha cambiado”, deslizó.

pequeño listado de precios para ropa de invierno:

$ 3.000 tiene para armar un conjunto para invierno

$1.000 hasta $2.800 para un camperón

$100 en un bóxer para varón

$75 ó $50 para un par de medias

 

 

Comentarios