ENTREVISTA

San Juan tendrá su feria de franquicias y marcas

Será 26 y 27 de junio con unos 30 expositores, en una iniciativa público-privada para alentar a los emprendedores. Habrá rubros como gastronomía y servicios.
jueves, 20 de junio de 2019 · 13:43

Los días jueves 26 y viernes 27 de junio, San Juan será epicentro de una feria de franquicias y marcas. Llegarán unos 30 expositores para tomar contacto con emprendedores locales. Habrá conferencias en el auditorio Eloy Camus del Centro Cívico y una muestra en el Juan Victoria.

"Es la primera jornada que se va a realizar en la provincia de San Juan. Es exponer el sistema, explicarlo a la comunidad empresarial y que pueda de alguna forma entenderse el sistema y cómo tiene su implicancia a nivel empresarial. Es importante que se entienda no solo desde la parte técnica sino desde lo que se evalúa previamente", anunció César Páez, uno de los organizadores.

Habrá conferencias y exposición de casos, por un lado, y una muestra en el Auditorio Juan Victoria por el otro. "En esta expo franquicias se ha hecho hincapié en las marcas denominadas como low cost, que tienen un valor de inversión bajo", explicó Páez.

La intención es estimular también la participación de los jóvenes profesionales o estudiantes avanzados, que se puedan integrar a los equipos para del desarrollo de estos negocios vinculados a franquicias y marcas, explicó Andrés Balmaceda.

Comentarios