INDUSTRIALES

El análisis de los industriales por el acuerdo con la Unión Europea

Hugo Goransky, referente de la Unión Industrial de San Juan, aseguró en Banda Ancha que el acuerdo comercial que se alcanzó el viernes 28 de junio entre la Unión Europea y el Mercosur es positivo. Además, aseguró que "para que esto sirva, le tiene que ir bien a todas las partes".
lunes, 1 de julio de 2019 · 10:33

Hugo Goransky, referente de la Unión Industrial de San Juan, aseguró en Banda Ancha que el acuerdo comercial que se alcanzó el viernes 28 de junio entre la Unión Europea y el Mercosur es positivo. Además, aseguró que  "para que esto sirva, le tiene que ir bien a todas las partes".

"Es muy importante, este es un proceso lento, no por esto no hay que meterle fichas",sostuvo.

En este sentido, explicó que "tiene que haber reformas impositivas que saquen las presión fiscal, para que podamos vender productos, tenemos que solucionar las economías regionales, que también puedan tener un papel protagónico, apostar a que no solo vendamos materias primas, sino productos trasformados".

“Hay cosas que hay que trabajarlas, la financiación de costo en Europa y en nuestros países difiere muchísimo, hace falta un plan estratégico que apunte a la producción y la industrialización, estos son los desafíos, esto es un gran paso, tendremos que hacer nuestros deberes", sostuvo.

 

 

 

Comentarios