SAN JUAN

El precio del boleto y la crisis les quitan más pasajeros a los colectivos

Así lo afirmó el residente de ATAP, Ricardo Salvá, en Banda Ancha. 'Es un momento difícil porque los costos de las autopartes, carrocerías, chasis y combustibles han afectado muchísimo la actividad', aseguró. "La gente usa el colectivo solo cuando lo necesita, se ha registrado un caída en la tarde, cuando los pasajeros viajan más por esparcimiento", manifestó.
lunes, 1 de julio de 2019 · 11:25

El presidente de ATAP, Ricardo Salvá, en Banda Ancha confirmó que "es un momento difícil porque los costos de las autopartes, carrocerías, chasis y combustibles y esto ha afectado muchísimo la actividad', aseguró. "La gente usa el colectivo solo cuando lo necesita,  se ha registrado un caída en la tarde, cuando los pasajeros viajan más por esparcimiento", manifestó.

En cuanto a la suba del boleto de este lunes, dijo que pese al aumento, las tarifas de colectivos siguen atrasadas.“El gobierno de la provincia me pidió que teníamos que hacer un esfuerzo, las empresas estuvimos de acuerdo, el precio está muy por encima en realidad, el sistema se va a sustentar, el tema es que Nación ya no compensa a las provincias, lo que está pasando ahora es que las provincias, mientras más pobres son, más altas están las tarifas, las provincias no pueden afrontar mayores costos del transporte público", explicó.

Por último, con respecto a las paritaria de choferes, sostuvo que este miércoles,será la audiencia clave en Buenos Aires.

 

Comentarios