San Juan

Día del amigo: ¿Cuánto cuesta salir a comer para festejar?

Los restoranes y bares se preparan con promociones y opciones para celebrar la amistad.
martes, 16 de julio de 2019 · 18:08

El próximo sábado se celebra el Día del Amigo y los restoranes y bares de San Juan se preparan para ofrecer promociones y opciones para celebrar. Canal 13 consultó en un restorán sobre las opciones para este fin de semana. Valeria Gómez, una comerciante del rubro, comentó que “hay promociones, para estas fechas especiales, siempre se hace una sugerencia. Sale bastante gente a consumir y se busca una rápida atención para que no se demoren tanto los platos, pero esta la carta también con opciones variadas”.

“Siempre se hacen promos porque se consumen bastante. No se hace mucha reserva pero viene mucha gente”, comentó la comerciante.

Desde el restorán consultado, comentaron que el plato más caro que ofrecen cuesta 390 pesos: es bife de chorizo con dos guarniciones. Además, hay pasta 200 pesos, pizzas y milanesas para compartir. El menú del día, cuesta unos 500 pesos porque se agrega bebida y postre.

“Una promoción está cerca de los 500 pesos para dos o tres personas. Es una tabla bien abundante de asadito o pescados y mariscos”, comentó la comerciante.

Además, desde el local comercial, informaron que se extiende el horario de la cocina hasta aproximadamente las 3.30 de la madrugada porque la gente sale tarde.

Comentarios