SAN JUAN

Arrancó el Mega Outlet de invierno en el centro con rebajas del 50%

Indumentaria, línea blanca, calzados y más estarán en liquidación por los próximos 15 días. Con estas súper rebajas, hay expectativas de mejorar las ventas después de la fuerte caída del 3,8% en el mes de junio.
sábado, 27 de julio de 2019 · 11:30

Los descuentos del cierre de temporada llegan hasta el 50%. Otras casas de comercio implementan el 2x1, los clientes se llevan dos artículos y pagan el más caro. La idea es incentivar el consumo para que los propietarios de los locales céntricos puedan darle batalla a los gastos fijos sin morir en el intento. 

Distinto será en el departamento Rawson, más allá de las tiendas asociadas a la Cámara, está apostando a continuar con las ventas tradicionales hasta entrado el mes de agosto cuando harán la fuerte liquidación de temporada invierno. En el resto de los departamentos seguirán esa misma tendencia.

Además de los descuentos en los comercios de Capital, también en los negocios de los departamentos se están haciendo importantes rebajas a los productos. En total son unos 7.000 comercios que ofrecen descuentos de contado y también con tarjetas, aprovechando el Plan Ahora 12 -y sus variantes Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 18- con las cuotas sin interés que negoció el Gobierno nacional.

Comentarios