BANDA ANCHA

El impacto de la salida de Lagarde del FMI, bajo la óptica sanjuanina

El economista Fabián Saffe pasó por Banda Ancha este miércoles y dio un pantallazo de la situación de Argentina tras la renuncia de la ex directora del Fondo Monetario Internacional. También se refirió al rumbo del país y cómo será el futuro según gane Macri, Fernández o Lavagna.
miércoles, 3 de julio de 2019 · 10:49

El economista Fabián Saffe pasó por Banda Ancha este miércoles  y dio un pantallazo de la situación de Argentina tras la renuncia de la ex directora del Fondo Monetario Internacional. También se refirió al rumbo del país y cómo será el futuro según gane Macri, Fernández o Lavagna.

“Lagarde ha sido un aliado político muy importante sino estaríamos en default,  ella se vio un poco impresionada por Trump en firmar uno tras otro esos acuerdo y también con el problema de tipo de cambio, no nos fue bien con el libre cambio”,manifestó

En este sentido, dijo que Lagarde tensionaba  a favor de la Argentina para que las divisas se vendan como actualmente se venden. "Ya fuimos advertidos que no se pueden rifar las divisas ahora porque no van a poder pagarlo despúes", agregó.

"La negociación del año que viene es la de mayor incertidumbre, el FMI hace su juego político, todo presidente de la Argentina tiene que pensar cómo renegociar la deuda con ellos", finalizó.

Comentarios