ECONOMÍA

El dólar roza los $60 en San Juan

Este martes se dio una imagen distinta a la de ayer, cuando las casas de cambio abrieron sus puertas pero no vendieron billetes verdes hasta las 10 de la mañana. Hoy, la actividad fue normal, y se ofreció a unos $59. La brecha con la compra fue de $10 a primera hora.
martes, 13 de agosto de 2019 · 09:04

Este martes se dio una imagen distinta a la de ayer. Es que durante la jornada de este lunes, las casas de cambio abrieron sus puertas sin vender dólares debido la incertidumbre y recién a las 10 de la mañana comenzó cotizando por encima de los $50.

Ya este martes, se ofrecieron desde el inicio de la actividad a $49 la compra y $59 la venta, es decir, esto último es lo que se debía pagar en la casa de cambio para adquirir un billete verde. En otra casa de cambio, estaba a $49 para la compra y $58,80 la venta.

La brecha entre la compra y la venta fue de unos $10, valores insólitos. Mientras que en bancos la diferencia entre la compra y la venta fue menor, pero las transacciones son solo para clientes. Ayer el movimiento fue prácticamente nulo en los bancos.

Comentarios