San Juan

Caducó la deuda con AFA y Peñarol podrá jugar el Torneo Federal

El presidente de la Liga Sanjuanina de Futbol, Alberto Platero, confirmó que las deudas caducaron y de este modo, el recién ascendido “Bohemio”, será parte del torneo.
martes, 20 de agosto de 2019 · 18:15

El presidente de la Liga Sanjuanina de Futbol, Alberto Platero, confirmó que caducaron las deudas de Peñarol, Colón Juniors, Del Bono y Alianza que habían participado en el Torneo Regional Amateur. “Unos con más, otros con menos deuda, de acuerdo a como iban en el campeonato. Los libres de deuda ya llegaron a la Liga y todos contentos”, dijo.

Platero, agradeció al presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, y a Pablo Tobelino, por el apoyo a la Liga sanjuanina de Futbol y a los clubes.

“Las deudas, a medida que se va jugando el campeonato, va creciendo por lo que le toca al Consejo Federal, por la participación y el porcentaje de las entradas. Peñarol es el que más debía porque llego hasta la final, después Colón, Del Bono y Alianza”, comentó el presidente de la Liga sanjuanina.

El dirigente, dijo que de la deuda, se hizo cargo el Consejo Federal y los clubes están libre de deuda. “Estábamos tranquilos porque Peñarol estaba en regla para participar en este torneo. Por eso el club como la Liga estaba tranquilos”, aseguró el presidente.

Comentarios