PROBLEMA SALARIAL

Gobierno pidió que haya acuerdo en el conflicto de ambulancias

Es así que se convocó a una nueva a audiencia para este martes en la Subsecretaría de Trabajo, con la presencia de la empresa Buenos Aireas Call y el Sindicato que nuclea a los empleados del Emergencias 107.
martes, 27 de agosto de 2019 · 10:36

El Gobierno de San Juan intervino en el conflicto de ambulancias y pidió que haya un acuerdo salarial entre la empresa Buenos Aires Call y el Sindicato que nuclea a los trabajadores del Emergencias 107. Es así que este martes a las 10 estaba prevista una nueva audiencia en la Subsecretaría de Trabajo.

Según informaron, estaba prevista con la presencia de los representantes de los trabajadores y a la empresa Buenos Aires Call, con el antecedente de que se había agotado el proceso de conciliación obligatoria. En la audiencia anterior, las dos partes dieron por terminada la negociación que se viene entablando.

En este sentido, desde Gobierno solicitaron no dejar de lado el diálogo como una herramienta de solución de conflicto y esperan encauzar esto. La consigna de la Subsecretaría de Trabajo es que se trata de un servicio público esencial y que de ninguna manera se puede dejar a la población sin su prestación.

Comentarios