ECONOMÍA

Macri agradeció el acuerdo por el bono: "Es importante que todos hagan su aporte", dijo

Lo hizo por Twitter desde Nueva York, en donde se encuentra para asistir a la Asamblea de la ONU. "Es importante que todos hagamos nuestro aporte", aseguró.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 12:26

Recién llegado a Nueva York para participar de la 74ta. Asamblea General de las Naciones Unidas, el presidente Mauricio Macri subió a sus redes sociales este martes un mensaje donde agradeció a empresarios y sindicalistas por el acuerdo para el pago del bono de 5.000 pesos a los trabajadores privados, y destacó que "es importante que todos hagamos nuestro aporte".

"Quiero agradecerles a los empresarios y sindicalistas por el acuerdo para pagar un bono de 5.000 pesos a los trabajadores del sector privado. Es importante que todos hagamos nuestro aporte en este momento difícil para acompañar y aliviar a quienes más lo necesitan", escribió el Presidente en su cuenta de Twitter.

La primera actividad oficial de la agenda de Macri es un al almuerzo que el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, ofrecerá en honor de los jefes de Estado y de Gobierno que participan de la Asamblea General de la ONU.

Durante su estadía además se juntará con la Alta Comisionada de Derechos Humanos del organismo internacional -y ex presidenta de Chile-, Michelle Bachelet. El mandatario expondrá este martes por la tarde ante la Asamblea -a la que asiste por tercera vez desde que llegó al poder-, y por la noche participará de una recepción ofrecida por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para jefes de Estado. Tiene previsto regresar al país mañana a primera hora en un vuelo privado para continuar con la campaña.

 

 

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios