Día de la Madre

¡Aprovechá! Así funcionará el comercio el sábado

Desde la Cámara de Comercio de San Juan ya proyectan cómo será la previa de la segunda fecha más importante del año para el sector.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 18:46

En el comercio sanjuanino hay mucha expectativa por lo que pueda generar en ventas el Día de la Madre. De hecho, esta es la segunda fecha más importante del año, por eso desde la Cámara de Comercio de San Juan informaron a Canal 13 que buscarán ocupar toda la franja horaria habilitada por Gobierno.

Es decir, que gran parte de los comerciantes buscarán abrir a las 8 de la mañana y cerrar a las 21, límite horario permitido por el tránsito de la fase de distanciamiento social, preventiva y obligatoria que rige en San Juan.

Resulta que la fecha, estadísticamente, fue positiva para variados rubros. Según señalan, en la fecha repuntan las ventas en indumentaria, calzado, cuidados personales, estética, bijouterie y gastronomía.

Ante el contexto de pandemia, también señalaron que habrán estrictos controles sanitarios para evitar acumulación de personas a la espera de ingresar o dentro del local.