COMERCIO

Por el Día de la Madre, extenderán el horario de atención en Rawson

El objetivo es aprovechar el caudal de ventas que se esperan para este fin de semana. Las inmediaciones de la plaza funcionarán como peatonal.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 14:43

Este 18 de octubre se celebra el Día de la Madre, motivo por el cual la Municipalidad de Rawson acordó con la Cámara de Comercio, Agroindustrial y Turismo de Rawson que el viernes 16 y sábado 17 de octubre podrán atender al público de 17:30 a 21:30.

Para el estacionamiento de motos y bicicletas se dispondrá de calle Ingeniero Krause que contará con guardia de personal municipal. Además, para cumplir con el distanciamiento social preventivo en contexto de Covid-19, se habilitará una zona peatonal. 

El respeto a los protocolos vigentes por la pandemia tendrá control exhaustivo en la zona comprendida por calles Boulevard Sarmiento entre Pasaje Patria y Alvear; avenida España entre Calvento y Quiroga; y Torino entre Pasaje Patria y Pasaje Argentino.

Según informaron, el cumplimiento del protocolo (uso obligatorio de barbijo o tapaboca y distanciamiento social) será supervisado por personal de la Brigada Preventiva Covid-19 y por integrantes de Seguridad Comunitaria de la Municipalidad de Rawson.