Atención

¿Noviembre será el mes clave para la llegada del IFE 4?

El titular de la UDAI Rawson, manifestó cual es la posición de los gobernadores y adelantó cuando podrían darse las primeras novedades.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 14:23

Días atrás el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo se refirió a la posibilidad de implementación de una cuarta ronda del IFE donde remarcó que todavía no tiene definido implementar. Sin embargo, el titular de la UDAI de Rawson, Raúl Romero adelantó que quizás noviembre será el mes clave para el beneficio que están esperando en muchas provincias del interior.

En ese sentido, Romero explicó que la directora ejecutiva del ANSES, María Fernanda Raverta ha manifestado con claridad que tanto el ente público como el Presidente de la Nación han recibido el pedido explicito de la mayoría de los gobernadores del interior del país para que se confirme la cuarta entrega. Es por ello que indicó que en noviembre podrían haber novedades.

"Los gobernadores han explicado la importancia que ha tenido este tipo de asistencia directa para las economías provinciales y regionales. Ya que a través de este tipo de ayudas como el ATP son muy buenos para que la economía de cada provincia se mueva", agregó.

Además el titular de la UDAI fue consultado por el PROGRESAR, donde dijo que no ha habido modificaciones y que aun se encuentra vigente. Las inscripciones para los estudiantes fueron realizados en los primeros meses del año, pero las próximas inscripciones se harán el próximo año, durante los primeros meses.