San Juan

Lugar, fecha y hora: lo que tenés que saber para recibir tu tarjeta AlimentAR

Dieron de alta a más de 5000 beneficios en la provincia. En esta nota, el cronograma completo para acceder al plástico.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 13:11

En San Juan dieron de alta a más de 5000 tarjetas Alimentar y desde Desarrollo Humano llevarán a cabo un operativo para entregar los plásticos a los beneficiarios.

La entrega de las tarjetas será en el club Sporting Estrella departamentos del gran San Juan (Rawson, Capital, Santa Lucía, Chimbas, Rivadavia, sumando a Pocito). Será el martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de octubre.

El operativo se llevará a cabo en dos grupos por día para evitar conglomerado de público.

  • El martes 27 se entregará la tarjeta a beneficiarios del departamento Chimbas de 9 a 12. Ese mismo día recibirán el plástico los beneficiarios de Pocito, de 12 a 15.
  • El miércoles 28 será el turno de los beneficiarios de Capital quienes recibirá la tarjeta de 9 a 12 y en el turno tarde, de 12 a 15, los del departamento Rivadavia.
  • El jueves 29 podrán retirar su tarjeta los beneficiarios del departamento Rawson de 9 a 12 y los de Santa Lucía de 12 a 15.

En todos los casos, desde Desarrollo Social de la Nación, enviarán un mensaje de texto (SMS) a las personas dadas de alta en el padrón, indicando día y horario para asistir al Club Sporting Estrella, ubicado en Av. España y Belgrano, Capital.

El cronograma para departamentos alejados es el siguiente.