APUESTA POR EL EJERCICIO

Mountan Bike rodado 29, las más codiciadas de una bicicletita céntrica

El bicicletero José Marzano, afirmó que viene creciendo la cantidad de personas que deciden pedalear.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 00:27

Dentro de las actividades económicas en San Juan que se mantienen en la dura crisis generada por la pandemia, se encuentra la venta de bicicletas. José Marzano, un viejo comerciante del rubro, dueño de una de los locales más importantes de Capital, afirmó que últimamente hay más gente que decide pedalear.

En el combo de esa elección, se incluye el despunte de las bicicletas rodado 29, por sobre los demás. La ‘bici’ de moda, es una de las más codiciadas por los sanjuaninos, por las versiones modernas que tienen en stock, aseguró el comerciante.

Una garantía generosa, el regalo de una caramayola y una porta caramayola, más la seguridad de un service gratis a los 30 días, son algunas de los argumentos que la bicicletería seduce a sus clientes. Un rodado de estos, con freno a discos, se puede conseguir desde 45 mil pesos en el local.

Por último, Marzano señaló que desde que comenzó la cuarentena, les está costando conseguir que les traigan repuestos. En esa línea, contó que lo que más vienen a llevar los clientes, son las cámaras y cubiertas.