Credito online

Welp créditos online: el producto de Wenance que incentiva a quienes tienen un proyecto

A través de Welp y sus préstamos online, podés pedir un crédito online de hasta 300.000 pesos en el acto y devolverlo en 36 cuotas.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 11:47

Desde su lanzamiento, Welp buscó diferenciarse como producto fintech, apuntando siempre a la inclusión. Por eso, con el respaldo de Wenance, utiliza un motor de riesgo flexible y configurable para calificar a quienes solicitan un crédito online. No solo importan los números puros. Si bien atiende los valores tradicionales del mercado, también evalúa las variables de conducta de las personas. Y a medida que suma clientes, encuentra patrones de comportamiento que le brindan un conocimiento más preciso, permitiéndole respaldar a gente que necesita una ayuda económica para, por ejemplo, comenzar un emprendimiento.

A través de Welp y sus préstamos online, podés pedir un crédito online de hasta 300.000 pesos en el acto y devolverlo en 36 cuotas. El objetivo es brindarle a las personas la posibilidad de cumplir sus proyectos. ¿Cuáles? Remodelar la casa, comprar un auto o crear un negocio, aunque también se trata de una herramienta útil para saldar deudas. Sobre todo en la actualidad, que a raíz de la pandemia y de la cuarentena, las posibilidades de generar ingresos se complicaron significativamente.

Una de las claves del crecimiento de Welp, tiene que ver con ampliar las posibilidades de la gente, mediante soluciones ágiles, simples y al alcance de la mano. Cualquiera puede pedir un crédito online desde su computadora, tablet o celular y recibirlo en minutos. La plataforma digital usa tecnología de avanzada, lo que sumado a la experiencia y el profesionalismo que los caracteriza, garantiza un servicio transparente y eficaz. No por casualidad, al día de hoy, cuenta con más de 80.000 clientes activos que confían en el producto.

Plazos y tasas a medida

El sitio online tiene una sección donde se evalúan los compromisos financieros actuales, así como el comportamiento de pago y el motivo por el que se pide el préstamo. De esta forma, se configura un perfil crediticio, que le permite a la plataforma financiera adaptarse a las necesidades particulares y definir en qué aspectos se puede mejorar en materia de pagos. Se trata de un simulador que sirve para orientar los futuros créditos.

El acceso a los préstamos de Welp es rápido y sencillo. El proceso es 100% online y los requisitos son mínimos. Todas las personas mayores de 18 años que estén trabajando en relación de dependencia, o sean monotributistas, que tengan CBU, cuenta bancaria y DNI argentino, pueden pedirlo. Solo hay que completar un formulario, precisar el monto solicitado y el plazo de devolución. A continuación, se procesan los datos para crear un perfil crediticio y analizar la aprobación del crédito. En caso de ser aprobado, se transfiere el dinero a la cuenta bancaria al instante.

Gracias a la tecnología, Welp utiliza un sistema de firma electrónica, que permite identificar a cada cliente y así validar el contrato sin la necesidad de una cita presencial. Por eso, en una instancia del proceso, hay que sacarse una foto con el DNI en la mano y escribir un código de validación que gestionan en el acto.

Premio al cumplimiento

En Welp, además de otorgar créditos online, valoran a quienes pagan sus cuotas en tiempo y forma. Por eso, si se cumple regularmente con el compromiso, existe la posibilidad de recibir un nuevo préstamo, con montos más altos y mejor financiación para devolverlo. Al mismo tiempo, si por algún motivo un cliente no alcanza a abonar una cuota, los especialistas lo ayudarán a encontrar una solución.

En suma, la cantidad y la calidad de beneficios que ofrece, junto al enfoque personalizado de sus créditos online, hacen de Welp un producto financiero con fuerte presencia en el sector fintech y en la gente.