ENTREVISTA

'La idea es que la economía siga trabajando pese a la circulación viral'

Así lo afirmó el secretario de Hacienda, Gerardo Torrent, en Banda Ancha. Pidió apoyo a las decisiones de Gobierno.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 09:55

El secretario de Hacienda, Gerardo Torrent, sostuvo en Canal 13 que la idea es que la economía siga trabajando pese a la circulación viral. 'Ante esta situación de pandemia, que apremia tanto a lo sanitario como a lo económico, el gobierno debe tener apoyo', manifestó.

En este sentido, expresó que es una situación complicada para la cual se toman fuertes decisiones sanitarias y económicas. 'Que siga funcionando y hagamos lo que nos gusta pese a la circulación viral pasa por una cuestión de responsabilidad de cada una de las personas', agregó.

Cabe destacar que, Torrent fue elegido por unanimidad como presidente del Congreso del Partido Justicialista. 'Uñac nos pidió dialogar mucho con las fuerzas que compitieron en la interna, todos hemos entendido el mensaje del gobernador, presidente del partido', detalló.

Por último, en referencia a su posible candidatura en las Legislativas 2021, expresó que ocupará el lugar que el gobernador le solicite. 'Ahí me va a encontrar. Nosotros dialogamos mucho y se lo he manifestado, soy uno más dentro del partido, un engranaje', concluyó.