Servicios Digitales

TV Internet: cómo tener los dos servicios juntos

En la actualidad todo pasa por: TV Internet. Son cada vez más los usuarios que eligen contratar un servicio que ofrezca ambos beneficios porque, gracias al mismo paquete, pueden disfrutar de toda la información sumada a la posibilidad de navegar de forma ilimitada para trabajar o viciar con los últimos videojuegos.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 12:48

En la actualidad todo pasa por: TV Internet. Son cada vez más los usuarios que eligen contratar un servicio que ofrezca ambos beneficios porque, gracias al mismo paquete, pueden disfrutar de toda la información sumada a la posibilidad de navegar de forma ilimitada para trabajar o viciar con los últimos videojuegos.

Por supuesto que para obtener TV Internet es necesario contar con un televisor inteligente conocidos también como smarts tv. Estos equipos electrónicos son los que permiten navegar a través de Internet presionando un simple botón y sin necesidad de encender la computadora.

En Argentina, la compañía Movistar ofrece planes de fibra simétrica más televisión para uno o más dispositivos. Los combos varían desde los 50, 100 y 300 megas para disfrutar de los mejores contenidos con una promoción especial: a todos sus nuevos clientes les regalan el primer mes de servicio y 11 meses con el 60% de descuento.

Además, cualquiera de los planes de fibra + TV incluyen 100 canales HD, un decodificador bonificado, llamadas ilimitadas a números fijos de todo el país y una instalación completamente gratuita.

Beneficios de Movistar TV

A diferencia de otros prestadores, contratar el servicio de Movistar TV presenta múltiples ventajas para el usuario durante su día a día que mejoran ampliamente la experiencia:

La TV es 100% interactiva. Se puede pausar y retroceder un programa en vivo. Y si se coloca un programa de televisión ya iniciado se puede ver desde el inicio dentro de las 24 horas de la emisión.

Si el usuario tiene una cuenta en Netflix va a poder acceder desde los decodificadores, como si fuera un Smart TV.

Y, para una conexión garantizada, los planes incluyen un repetidor de WiFi bonificado. Ahora lograr una mayor cobertura de Internet en todos los ambientes del hogar es posible.

Movistar Play

Movistar siempre quiere ir más lejos para ofrecer un servicio de calidad y exclusividad. Por ello, creó Movistar Play que es una plataforma de video online donde se pueden ver y disfrutar de múltiples canales de TV en HD, series y películas desde cualquier dispositivo ya sea un celular, tablet o computadora.

Este servicio muestra los contenidos de HBO, Fox Premiun y Amazon Video al alcance de un click. Y, por supuesto, se pueden retroceder los mejores minutos dentro del mismo día de emisión.

No dejemos de lado Internet

Los planes ofrecidos por Movistar cuentan con el servicio de Internet incluido a través de la red fibra óptica. Este sistema provee una mayor capacidad de transmisión de información y una altísima estabilidad a condiciones extremas tales como el calor, la humedad o ruido eléctrico.

Además es una tecnología que transmite la señal a través de una delgada hebra de vidrio o silicio fundido que conduce la luz, mejorando no sólo la velocidad, sino la calidad de la conexión: un cable de fibra óptica equivale a 110 hilos de cobre. De hecho, Movistar Fibra asegura que la velocidad real es 100% igual a la contratada:

Contratando fibra 50 MB(velocidad de bajada) la velocidad de subida será de 5Mb.

En cambio con el plan de 100 MB (velocidad de bajada) la velocidad de subida será de 10Mb.

O también con el combo de 300 MB simétricos la velocidad de subida y de bajada será de 300 MB.

Valorar noticia