Relevamiento

Agua 'salada': esto saldrá ir a la pileta este verano

Algunos ya oficializaron valores, otros restringirán el ingreso, mientras que hay quienes apuntarán a los socios 'permanentes'. Mirá como está el panorama.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 17:54

A partir del 18 de diciembre, los natatorios de la provincia podrán funcionar de forma recreativa. Si bien, las instituciones recién están presentando papeles para funcionar, algunos ya brindaron detalles sobre los precios que tendrá la temporada.

En el Club Los Ángeles, ubicado en Capital, informaron a Canal 13 que ya iniciaron las gestiones para poder abrir el mismo 18 de diciembre. 'Aún no definimos cuánto saldrá la entrada, pero estimamos que este año la jornada tendrá un valor de $500', detalló Jorge Torres. En tanto, la inscripción por la temporada tendrá un valor de $6.000

Por otro lado, desde la Unión Vecinal de Trinidad (UVT), Laura Martín comentó a este diario que el pase por la jornada tendrá un valor de $800. Sumado a esto, desde la gerencia informaron que cada asistente tendrá que contar con el Carnet Sanitario, el cual tendrá un valor de $1.000. Este cubrirá toda la temporada (3 meses) y deberá ser actualizado cada 15 días sin costo. Para hacerse socio, solo estará disponible la opción 'permanente', con un valor de $65.000.

En tanto, desde el Sindicato Empleados de Comercio informaron que volverán a apelar a la 'restricción de no socios', permitiendo solo la presencia de afiliados. Mirna Moral, secretaria general, dijo a Canal 13 que, incluso, dudan que se admitan nuevos afilados. 'Tenemos una gran cantidad de socios que tendremos que organizar para que puedan visitar el camping. Dejar ingresar más, sería generar conflictos', apuntó.

Por último, el Camping del Centro Comercial e Industrial de Santa Lucía señalaron que no habrá ingresos por jornada ni afiliados por temporada, por lo que apuntarán a socios permanentes. La opción tiene un valor de $20.000 de inscripción por grupo familiar y $1.500 por mes.