SALARIO DE MARZO

Primero los héroes: personal de salud y policías cobrarán antes

Los sueldos de los empleados de la administración pública provincial se pagarán bajo las medidas de prevención ante la pandemia de COVID-19.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 07:33

La Secretaría de Hacienda y Finanzas informó que los sueldos de la administración pública provincial estarán acreditados en los cajeros de la siguiente forma: 

En primer término, los haberes correspondientes al personal de Salud y Seguridad se encontrarán disponibles en cajeros a partir del día 28 de marzo en consideración a la labor que se encuentran realizando frente a la pandemia de COVID-19. 

En segundo término y en virtud de la necesidad de descongestionar la afluencia de público a los cajeros y aplicar las medidas de prevención dispuestas por el Ministerio de Salud, para el resto de los agentes públicos se ha dispuesto el siguiente cronograma: 

El día 31 de marzo para los agentes de la administración pública que perciban sueldos netos inferiores a $45.000. Y el día 1 de abril para los agentes de la administración pública que perciban sueldos netos superiores a $45.000.