ATENCIÓN INFRACTORES

¿Te quitaron el vehículo? Conocé cómo pagar las multas en cuarentena

Ya se puede realizar la impresión de boletas de pago de forma online. Además, podés llamar al juzgado para hacer consultas sobre el trámite.
martes, 14 de abril de 2020 · 12:37

Desde la Secretaría de Gobierno, Justicia y DD.HH. informaron que se mantienen las guardias mínimas en los tres juzgados de faltas y los turnos rotativos para las dependencias. En este orden, y en el marco del aislamiento social, obligatorio y preventivo, ha sido planteado que las personas, salvo excepciones, no asistan al juzgado de faltas y realicen consultas vía telefónica.

Previo a asistir a las dependencias de faltas, comunicarse vía telefónica. Para esto, dispusieron los siguientes teléfonos para realizar consultas referidas a multas y/o contravenciones: Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 12.

1° Juzgado de Faltas - 4306746
2° Juzgado de Faltas - 4305650 - 4305651
3° Juzgado de Faltas - 4305640

Impresión de boletas de pago:

El sistema permite consultar e imprimir online las boletas de pago de infracciones de transito labradas en la Provincia de San Juan. El presente trámite posee la característica o brinda la posibilidad de ser realizado a través de una conexión a Internet, ingresando a un sitio web provisto por el Organismo proveedor.

Solo están disponibles las actas labradas en jurisdicción de los Juzgados de Faltas Provinciales, si en su acta fue labrada en jurisdicción de un Juzgado de Paz deberá dirigirse al mismo. El Juzgado que tratará la falta o contravención figura en el mismo el acta.

Requisitos:

  • Tener el Número de Acta que figura en el comprobante de la Infracción
  • Saber el Número de DNI del Infractor
  • Que el acta haya sido labrada en jurisdicción de los Juzgados de Faltas Provinciales

Para ingresar al sistema de impresión de boletas de pago pulsa AQUÍ

Requisitos para una correcta impresión y lectura de la boleta de pago:

  • Impresora (resolución mínima requerida 300dpi).
  • Papel tamaño A4; 80 gramos (recomendado).
  • Acrobat Reader instalado o lector de archivos PDF

Otras Noticias