Importante

Atención: postergan los vencimientos del impuesto automotor e inmobiliario

Según informó la Dirección General de Rentas, ambas fechas se desplazaron hacia más adelante a causa de la cuarentena. También los planes anuales y semestrales.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 07:37

Este miércoles, la Dirección General de Rentas informó que a causa de la cuarentena que rige a nivel nacional se prorrogaron los vencimientos para el impuesto automotor y el impuesto inmobiliario. La misma medida se aplica a los vencimientos de los planes anuales y del primer semestre.

Según informó en el portal oficial, el Vencimiento Anual y Primer Semestre del Impuesto Inmobiliario se extendió hasta el 11 de mayo. Este tenía como fecha de cierre el 16 de abril.

Por otro lado, el vencimiento de la cuota 3 del Impuesto Automotor y cuota 4 del Impuesto Inmobiliario, se extendieron hasta los días 11, 12, 13 y 14 de mayo, según el número de matrícula del automotor o quinto dígito de nomenclatura catastral.

Por esto, el cronograma para estos pagos será el siguiente: día 11 de mayo, terminaciones 0 y 1; 12 de mayo terminaciones en 2, 3 y 4; el 13 las terminaciones en 5, 6 y 7; mientras que el 14 será el turno para los 8 y 9.

Cabe aclarar que los que estén en condiciones de abonar, lo pueden hacer en distintas vías, sea imprimiendo la boleta de pago, realizando transferencias o depósitos bancarios. Sobre medios de pago, más información en wwww.rentas.sanjuan.gov.ar