DURANTE LA CUARENTENA

Evalúan que el comercio vuelva a abrir, con atención de corrido

La intención es trata de evitar aglomeraciones. Desde la Cámara de Comercio pretenden que el ordenamiento sea para todos por igual.
martes, 7 de abril de 2020 · 14:05

El presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez, sostuvo en Canal 13 que ante la cuarentena obligatoria, por el coronavirus, se está evaluando la atención de corrido para tratar de evitar aglomeraciones. 

En este sentido, Rodríguez manifestó que son grupos importantes de gente y la intención es que no se junten en el mismo horario. "Ante esta situación, pretendemos que el ordenamiento sea para todos por igual", se explayó. 

Y agregó: "Más allá de que tengamos una posición en cuanto a los horarios, queremos que se haga la reapertura. Nos hemos encontrado con muchos compromisos vencidos por eso esta es la prioridad. Todavía no sabemos en qué horarios sería". 

Cabe destacar que en los comercios de venta de alimentos la atención es de 8 a 20. "Para el resto habría que reducir esa cantidad de horas. La decisión será de la Secretaría de Industria y Comercio", concluyó el presidente de la Cámara.