Insólito

Segundo día de comercio: extensas filas en el microcentro

Desde este lunes, arrancó la actividad comercial en toda la provincia y sorprendentemente hubo decenas de personas en ciertos locales. Mirá qué fue tendencia para los sanjuaninos.
martes, 12 de mayo de 2020 · 14:50

Finalmente, y después de los anuncios oficiales, comerciantes reactivaron la actividad y desde el lunes más de 1.000 sanjuaninos volvieron a la comprar con protocolos estrictos. Sin embargo, grandes filas se armaron frente a algunos negocios específicos.

Según pudo corroborar el móvil de Canal 13, en inmediaciones de calle Laprida y Tucumán hubo una gran concurrencia en busca de insumos en los rubros telas, lencería y mercería.

Increíblemente, en estos locales largas filas de personas se extendían por veredas e incluso cruzaba la arteria de vereda a vereda. Siempre con distancia y barbijo, los compradores marcaron tendencia en la segunda jornada de comercio.

Desde la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez comentó a Canal 13 que otros de los rubros que tuvieron ventas marcadas en la vuelta del comercio fueron los destinados a calzados e indumentaria. Sin embargo, la cantidad no fue la esperada.