ANSES

¿Cuándo le pagan a los últimos en inscribirse para el bono IFE?

El Correo Argentino y Red Link finalizarán la primera tanda el 3 de Junio. Cómo sigue el calendario para que los se anotaron para cobrar los $10.000 después del 20 de abril, conocelo en la nota.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 07:42

La inscripción para cobrar el bono de $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia, IFE, tuvo diferentes etapas. La primera fue para los que tenían cuenta bancaria, CBU; luego se abrió la instancia para los que no tenían y podían elegir entre cobro con DNI, red Link o Banelco. 

En este escenario, los pagos se empezaron a concretar de acuerdo a la etapa de inscripción. Hasta el momento se viene pagando a aquellos que se inscribieron hasta el 20 de abril inclusive pero ¿qué pasa con los que se inscribieron después? 

Aún ese calendario no fue publicado pero trascendió que la semana que viene será publicado para que la gente empiece a cobrar en la última semana de mayo y principio de junio. El 19 de mayo termina el pago para los que se anotaron para cobrar por CBU, por Red Banelco sin CBU y con DNI. 

El calendario de pago de esta primera tanda termina con Correo Argentino y Red Link el 3 de Junio. Una vez que finalicen esos calendarios se abriría la otra tanda que son los que se inscribieron en los últimos días de abril.

Más de