BONO DE LOS $10.000

Mirá quiénes cobran el IFE este jueves 14 de mayo

Anses informó las terminaciones de DNI que recibirán el pago del bono durante esta jornada.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 07:43

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), informó quienes cobrarán el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), este día jueves 14 de mayo. Esta ayuda económica fue implementada por el Gobierno Nacional, para ayudar a aquellas personas que se han visto más perjudicadas con esta pandemia.

Este jueves 14 de mayo cobrarán las siguientes personas, dependiendo la vía de pago que hayan seleccionado en su momento. En esta jornada cobrarán aquellas personas que su número de DNI finaliza en 6 y eligieron cobrar estos 10.000 pesos mediante su CBU o por un cajero automático de la red Banelco.

Además, también podrán acceder a esta ayuda económica brindada por Nación y entregada por Anses, los beneficiarios que su número de DNI termina en 3 y que decidieron acceder a este bono mediante un cajero automático de la Red Link.

Finalmente, con esta terminación del documento anteriormente mencionada, podrán percibir este Ingreso Familiar de Emergencia aquellos beneficiarios que decidieron cobrar mediante el Correo Argentino y que la letra inicial de su DNI esta entre la A y letra L.